La madrugada de este miércoles se registró un accidente en la carretera México-Toluca que involucró al menos tres automóviles particulares y dejó un saldo de un muerto y un herido. Según las autoridades, los hechos ocurrieron en los carriles centrales de la vía, en el puente vehicular de San Pedro Tultepec, Lerma, en dirección a la Ciudad de México. Como consecuencia, dos carriles quedaron cerrados, afectando severamente el tránsito.
Elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para levantar el cuerpo y proceder con su identificación. Además, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron y valoraron a los conductores y pasajeros involucrados.
De manera extraoficial, se reportó a una persona lesionada que fue trasladada a un hospital de la zona. A las 7:00 de la mañana, las autoridades retiraron los vehículos implicados con grúas, mientras que la policía estatal resguardó la zona hasta despejar completamente el tramo.
El impacto y las maniobras de remoción generaron tráfico lento, especialmente desde las Outlet de Lerma y en la avenida Las Torres, que conecta con el punto del incidente. Después de las 8:00, la circulación comenzó a normalizarse, aunque el flujo permaneció slow debido a la carga vehicular acumulada en la zona.