
Aunque su participación en el programa '¿Quién es la máscara?' duró solo una semana, la actriz y presentadora Adamari López expresó su satisfacción por haber explorado su faceta más personal a través de su personaje Shiba Moon, inspirado en su propia identidad.
'Estoy agradecida por la oportunidad y por este hermoso personaje, Shiba Moon, una perra luchona que defiende a su cachorra y está lista para enfrentarse a cualquiera. Obviamente, me hubiese gustado permanecer más tiempo en el programa', comentó en una entrevista con El Sol de México.
Reflejando su papel de madre protectora, Adamari relacionó a Shiba Moon con su propia experiencia junto a su hija Alaïa Costa, de 10 años.
'El personaje lo construí basándome en lo que soy como mamá: una madre luchona, protectora, que busca darle lo mejor a su hija, sacarla adelante y cuidarla', explicó.
Asimismo, compartió que su participación en el proyecto llegó en un momento de estabilidad emocional y profesional, donde disfruta de muchas cosas positivas.
'Estoy feliz y aprovecho cada momento con mi hija, además de seguir trabajando y disfrutando lo que hago, porque el trabajo también me da mucha satisfacción', agregó.
Actualmente, Adamari conduce el programa 'Desiguales', lo que hizo difícil ajustar su agenda para su participación en '¿Quién es la máscara?'. Con su compromiso concluido, se enfocará en su podcast 'Ada y Chiqui De Show', que realiza junto a Chiquibaby.
Por otra parte, adelantó que participará en la tercera temporada del programa de concursos '¿Quién caerá?', que se estrenará el 27 de octubre, en el que el público participa respondiendo preguntas de cultura general.
Este reporte fue elaborado por el equipo de Gossip, en la sección de entretenimiento, con cobertura en televisión, cine, teatro, streaming, música y cultura.