Aldo de Nigris, quien ya participó en el reality show de MTV ‘La venganza de los ex VIP’ y en ‘Guerreros’ de Televisa, afirma que en su incursión en ‘La Casa de los Famosos México’ mantendrá su autenticidad. Sin estrategias ni apariencias predefinidas, asegura que será genuino, incluso en el amor, en caso de que surja una oportunidad durante el programa.
El exfutbolista de 25 años, orgulloso del legado familiar que heredó de su tío Poncho de Nigris, explica en entrevista con El Sol de México que, aunque las comparaciones con sus tíos son inevitables, él prefiere centrarse en vivir con honestidad.
‘Soy genuino desde que nací. Compartimos muchas cosas con mi familia porque crecimos juntos y con grandes aspiraciones. Quiero que la gente me conozca de verdad, porque toda mi vida he vivido en Monterrey’’, comenta.
Alde, quien también crea contenido en TikTok bajo el perfil ‘Más allá del fierro’, señala que su estilo de vida le da una ventaja para soportar el encierro, ya que mantiene una disciplina rigurosa en su descanso y ejercicios. Aunque no entra al reality con la intención de formar un grupo o estrategia, está abierto a crear conexiones reales.
‘No busco pareja ni nada por el estilo, pero si las cosas se dan, qué bueno. Mi enfoque es ser yo mismo, disfrutar del proceso y ver con quién hago amistad. No voy a fingir ser otra persona; quiero permanecer auténtico durante y después del programa’, afirma.
Con este enfoque, Aldo de Nigris llega a ‘La Casa de los Famosos México’ preparado para mostrar quién es realmente, dejando de lado las máscaras y las estrategias para triunfar con su naturaleza genuina.