Ivet Playa reveló que tuvo encuentros privados con Alejandro Sanz desde que ella tenía 18 años, ya que desde antes de cumplir la mayoría de edad comenzaron a interactuar. La situación generó polémica en redes sociales, lo que llevó al cantante a emitir un comunicado para aclarar los hechos.
Alejandro Sanz aseguró que su percepción de la relación con Ivet Playa era la de ‘dos personas adultas compartiendo cariño, siendo libres’. Añadió que esta imagen se vio afectada por las declaraciones de la joven, quien atribuye a su rechazo en mayo pasado a invertir en negocios familiares de Playa, la raíz de sus comentarios.
El cantante expresó en Instagram: “Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, tras confirmar que la relación con Ivet fue consensuada y entre adultos.
Por su parte, Ivet Playa contó que en 2015 comenzó a recibir mensajes y comentarios del artista, quien en ese entonces le siguió en redes sociales y ella, como fan, se emocionó por la atención de una figura tan reconocida.
Tras cumplir los 18, Ivet mantuvo un encuentro privado con Sanz, cuando él tenía 49 años. Posteriormente, a los 22 años, aceptó mudarse de Barcelona a Madrid tras ser contratada para trabajar con el cantante, relación que luego trascendió lo profesional.
Ivet Playa expresó sentirse “engañada, humillada, utilizada y sucia”, al revelar que las interacciones con Sanz llegaron a traspasar sus límites morales y humanos, especialmente en su intimidad. La situación ha generado cuestionamientos sobre la naturaleza y los límites de su relación.
Para mantenerse informado de las noticias más relevantes, invita a unirse al canal de El Sol de México en WhatsApp.