Ángela Aguilar ha recibido críticas en redes sociales desde que confirmó su relación con Christian Nodal, quienes fueron señalados por algunos usuarios como amantes, acusación que vincularon a una supuesta infidelidad hacia la ex de Nodal, Cazzu.
En una entrevista con Pati Chapoy, la cantante mexicana explicó que las críticas tras su declaración afectaron su vida diaria, incluso limitando sus salidas al supermercado por el hostigamiento y la constante grabación por parte de las personas, lo que le generó ansiedad y estrés.
Aguilar comentó que estos problemas le hicieron perder peso y que le incomoda estar más delgada, situación que atribuye a su malestar emocional. Además, señaló que le es difícil enfrentar al público y que ha evitado lugares concurridos, como supermercados.
Para afrontar la situación, la intérprete de “Dime cómo quieres” indicó que está trabajando en su recuperación a través de terapia y que, además, sale con amigas y con su esposo para sobrellevar la ansiedad.
Aguilar expresó que las críticas a su matrimonio le resultan “difíciles” y que, a sus 21 años, está atravesando una etapa llena de miedos, ilusiones y golpes de realidad relacionadas con su posición en la vida pública.
Finalmente, aseguró que el apoyo principal en estos momentos proviene de su familia, ante lo que calificó como un momento de “crueldad y conflicto”.