La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, se encuentra en el centro de la polémica tras anunciar su próximo proyecto musical, acusado por usuarios en redes sociales de copiar el concepto teatral de la gira “Latinaje” de la artista argentina Cazzu. En esa reciente producción, Cazzu fusiona diversos géneros musicales, combinando estilos como tango, chacarera, salsa, reguetón, rap y trap, para contar una historia con elementos escénicos innovadores.
Ángela Aguilar reveló que trabaja en su nuevo espectáculo titulado “Libre Corazón”, del cual su director creativo comentó que busca fusionar la cultura mexicana con un enfoque más teatral. Sin embargo, la similitud en la propuesta visual y conceptual ha generado críticas en internet, señalando que la joven cantante habría tomado inspiración de la propuesta de Cazzu.
Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar es mencionada en temas de posible plagio. Anteriormente, fue acusada de copiar la portada del material “Nadie se va como llegó”, de Belinda, en el videoclip “Cactus”, así como de usar un vestido muy parecido al que la cantante de pop lució en el video musical “La Cuadrada”.
La polémica surge en un contexto donde la menor de la dinastía Aguilar ha sido vinculada a otras acusaciones de apropiación de estilos y temas musicales, generando un debate sobre la originalidad y la influencia en la carrera de la joven intérprete.
Para mantenerse informado con las últimas noticias, únase al canal de El Sol de México en WhatsApp.