Antonio Mohamed lamenta falta de contundencia y pierde liderato con Toluca

Por: Equipo de Redacción | 04/11/2025 00:01

Antonio Mohamed lamenta falta de contundencia y pierde liderato con Toluca

TOLUCA, Estado de México, 2 de noviembre de 2025.- Los Diablos Rojos perdieron la oportunidad de mantener el liderato tras un empate 0-0 en su visita al Atlas, resultado que les costó quedarse en la cima de la clasificación. Sin embargo, el director técnico Antonio Mohamed afirmó que seguirán luchando por terminar en los primeros lugares.

Sobre el encuentro contra los Rojinegros, Mohamed expresó: "Hicimos todo para ganar, no tuvimos la contundencia que solíamos tener en otros momentos; no pudimos abrir el marcador antes. En el primer tiempo, no tuvimos fluidez, creo que el rival cerró muy bien, pero en el segundo tiempo tuvimos varias oportunidades para ganar, aunque no logramos concretarlas".

El estratega también reiteró que los tres empates consecutivos no cambiarán los objetivos del equipo: "Seguimos aspirando a terminar lo más alto posible. Ahora jugamos en casa, y buscamos terminar en la mejor posición para seguir defendiendo el título que tenemos".

Mohamed dejó en claro que desde el inicio del torneo, el compromiso del equipo ha sido luchar por el liderato. "Hace cinco fechas nadie hablaba del primer puesto, en México nunca se le dio tanta importancia al súper líder, pero nosotros queremos terminar primeros. La obligación es con nosotros mismos, de mantenernos en la parte alta, ser protagonistas en todas las canchas y jugar con una identidad clara. Mientras sigamos así, será difícil que nos puedan ganar".

Respecto al posible galardón de máximo goleador, Mohamed afirmó que el tricampeón en esa categoría, Paulinho, no es prioridad: "Juega para el equipo, no es una obsesión. Sin embargo, sería una satisfacción si logra revalidar su título en la Liga MX por tercer torneo consecutivo".

Por último, sobre Alexandre Vega, Mohamed indicó que su proceso de recuperación avanza de manera normal. "Se espera que llegue en óptimas condiciones para el primer partido de liguilla, el 26 o 27 de noviembre, todavía tenemos alrededor de 25 días. Él ya lleva una semana con la recuperación avanzada, y llegará listo para el primer encuentro de la fase final".