La periodista Any Venturá expresó su sentir tras su abrupta salida del programa Bendita, donde compartió pantalla con Edith Hermida durante 14 años. En una entrevista en el ciclo de streaming Ángel responde, Venturá afirmó que la relación con Hermida quedó 'rara' tras no poder despedirse públicamente en su último día en el ciclo de El Nueve. Según detalló, el día que debía despedirse en vivo, un productor le indicó que no podía hacerlo, decisión que Venturá atribuye a órdenes superiores, y que le causó un profundo dolor debido a los años de trabajo conjunto.
Venturá explicó que inicialmente pensó que Hermida desconocía la decisión de la producción, pero se sorprendió cuando su excompañera justificó la ausencia de despedida diciendo que ella 'se había equivocado de día'. La periodista lamentó que Hermida justificara la decisión y confesó que esa actitud la entristeció, considerando que su relación, que incluyó convivencias y momentos personales compartidos, merecía una despedida más cálida.
Desde aquel incidente, la relación entre ambas se ha mantenido distante, sin conversaciones privadas para resolver lo ocurrido, y Venturá comentó que 'se la deben'. La situación de Venturá fue similar a la de Alejandra Maglietti, quien también no pudo despedirse adecuadamente del ciclo en El Nueve, generando sentimientos de tristeza y desconcierto por parte de ambas.
Actualmente, tanto Venturá como Maglietti forman parte del nuevo programa BTV Buena Televisión, conducido por Beto Casella en América TV, que debutará el 18 de febrero y busca convertirse en una opción relevante en el horario nocturno. El programa ofrecerá actualidad, humor, análisis mediático y temas virales, con un panel diverso integrado por figuras como Aníbal Pachano, Walter Queijeiro, Pachu Peña y otros. La propuesta mantiene un tono humorístico, con un formato que hace guiños a su pasado en Bendita, y se presentó inicialmente en un sketch de redes sociales que establece la identidad del ciclo.