
Desde octubre del año pasado, los Labubu conquistaron las redes sociales, impulsados por las publicaciones de las cantantes Lisa y Rosé de Black Pink, quienes compartieron su colección de estos pequeños monstruos de peluche. Sin embargo, la estrella musical Bad Bunny acaba de lanzar un nuevo muñeco colgante que podría generar competencia: un peluche del Sapo Concho.
El Sapo Concho fue presentado durante la residencia del artista en el Coliseo de Puerto Rico, donde anunció 30 conciertos como parte de su gira “Debí tirar más fotos”. El llavero incluye siete personajes sorpresa, entre ellos un boxeador, beisbolista, baloncestista, jibaro, músico, futbolista y cafetero.
Este nuevo producto está disponible en la tienda oficial de la gira, con un límite de compra de dos unidades por pedido para garantizar la oportunidad de adquisición a más fans. El precio del llavero es de 35 dólares, y el envío tarda entre ocho y 10 semanas desde la compra. Cabe destacar que solo se permite un pedido por cliente; de intentar comprar más, la solicitud será cancelada automáticamente.
También puede adquirirse en persona en el Coliseo de Puerto Rico durante alguno de los conciertos, donde su precio es de 30 dólares.
El Sapo Concho es una especie endémica de Puerto Rico, en peligro de extinción, que solo reproduce de forma natural en charcos provenientes de intensas lluvias. Este animal se convirtió en un personaje emblemático en los visuales del nuevo álbum de Bad Bunny, quien utilizó a Concho para simbolizar el deseo de capturar más momentos en fotografías.
Información por Ali Rodríguez.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para recibir las noticias más importantes.