La cantante estadounidense Britney Spears expresó su cansancio y frustración ante las acusaciones de su exesposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, mediante un extenso mensaje publicado en Instagram. Spears criticó el constante 'gaslighting' y afirmó que ya ha tenido suficiente de la situación.
La respuesta de Spears llega tras la difusión de fragmentos del libro de memorias de Federline, titulado 'You Thought You Knew', que será lanzado el 21 de octubre. En esta obra, Federline expresa su preocupación por Britney, señalando que la situación se está tornando insostenible y que algo malo podría suceder si no cambian las cosas. Además, menciona que los hijos, Sean Preston (20 años) y Jayden James (19 años), han manifestado no querer ir a casa de su madre, situación que federline atribuye a profundas tensiones.
Britney rechazó la imagen que algunos medios proyectan sobre su papel como madre, y aclaró que los hijos siempre han sido testigos del comportamiento de su padre hacia ella, el cual, según afirma, ha sido de falta de respeto.
Asimismo, Spears criticó la publicación de las memorias de Federline, señalando que ella ha sido una mujer inteligente que ha buscado mantener su vida privada y sagrada durante los últimos cinco años. La cantante expresó que su decisión de hablar públicamente se debe a que ya no soporta más la situación, afirmando que cualquier mujer en su lugar haría lo mismo.
Desde que en 2021 terminó con la tutela que durante casi 14 años controló sus finanzas y vida personal, Britney ha estado en el ojo público, compartiendo videos bailando y posando libremente en sus redes sociales, aunque también ha recibido críticas por su comportamiento en estas plataformas.