
El domingo 19 de octubre se realizó la primera noche de eliminación en La Granja VIP, en una semana marcada por controversias, retos y tensiones entre celebridades del espectáculo. La dinámica incluyó pruebas como la del capataz y la llamada 'traición', que pusieron en peligro la permanencia de los participantes, entre ellos Carolina Ross.
Antes de anunciar a quien abandonaría el reality, los nominados tuvieron la oportunidad de conversar con los críticos en una sala privada para recibir consejos y comentarios. El primer participante salvado fue César Teo, quien, además, tuvo que enfrentarse a la prueba de 'La Tentación', en la que vio un video donde Sergio Mayer Mori y Eleazar Gómez expresaron que él era su preferido para abandonar.
Las últimas en esperar el resultado fueron La Beay y Carolina Ross. La cantante sinaloense expresó durante la entrevista que se sentía bien con su participación, agradeciendo la experiencia y asegurando su compromiso: 'Estoy muy emocionada porque entrar a La Granja VIP ha sido un reto personal. Estoy dejando todo, el alma y el corazón'.
A pesar de su actitud positiva, Carolina Ross fue la primera eliminada, y en su despedida, destacó las experiencias y las personas increíbles que conoció en el programa. 'Me hubiera gustado seguir una semana más para mostrar más de mí, pero los invito a mis redes sociales para que conozcan más de mi música. Gracias a la vida por esta experiencia tan linda', expresó.
La madre de Carolina se mostró tranquila tras la salida de su hija, comentando: 'Me siento muy feliz, ella entró en busca de nuevas experiencias. No pasa nada'.
Previo a la eliminación, se realizó una votación para escoger nuevos peones del programa, en la que destacaron Fabiola Campomanes, Liss Vega, Lola Cortés y Carolina Ross. Sin embargo, al ser eliminada, la cantante automáticamente fue reemplazada por Jawy, quien obtuvo la mayor cantidad de votos entre los demás seleccionados.