Tlalnepantla, Edomex., 16 de mayo de 2025.- La Arena Adolfo López Mateos celebrará este sábado 17 de mayo su 58 aniversario, con un evento que ha sido considerado uno de los más importantes en la historia de la lucha libre en la región. Desde sus inicios, gracias a la visión de Don Héctor Guzmán, esta arena ha albergado lo mejor de la lucha libre mexicana e internacional.
La función dará inicio a las 19:30 horas, y contará con un programa completo que incluirá estrellas independientes, algunos luchadores de la empresa AAA y los agentes de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), quienes se preparan para ofrecer un espectáculo de alto nivel y agradar al público que apoyará a sus favoritos, ya sea técnico o rudo.
La lucha estelar será un duelo de cabellera contra cabellera entre dos de las figuras más destacadas de la lucha independiente: Hijo de Pirata Morgan y Demonio Infernal, quienes buscarán poner fin a una rivalidad de varios meses, defendiendo su honor y sus cabelleras en un combate que promete ser intenso y con la entrega de siempre.
En la lucha semifinal se disputará un triangular de parejas por la Copa Universo 2025. En una esquina estará Pagano, máxima figura de AAA, acompañado del luchador internacional Laredo Kid, quien ha destacado en empresas como AEW y TNA. Enfrente estarán Trauma I y Trauma II, acompañados por los campeones mundiales de parejas AAA, La Nueva Generación Dinamita (Forastero y Sansón). Este enfrentamiento, llenó de talento y rivalidades, podría ser considerado como una lucha estelar en eventos como Triplemanía, pero los asistentes en Tlalnepantla podrán disfrutarlo en directo.
Otra de las luchas principales será una revancha de parejas mixtas, protagonizada por Fresero Jr., quien hará dupla con Dalys, enfrentando a Pierroth Jr. y Lolita. Este combate promete ser de alto vuelo y mucha violencia, ya que los cuatro luchadores tienen cuentas pendientes que saldarán en esta ocasión.
Además, se presentará una lucha por el Campeonato de Tríos AULL, en el que la Familia Imperial—Villano V Jr., Roccambole Jr. y Levítham— defenderá sus cinturones ante La Pandemia, una de las mejores tríos de la IWRG de Naucalpan, que buscará demostrar quién es la mejor agrupación en la región.
Durante la función también se realizarán dos luchas adicionales para completar el cartel del evento. La entrada ha sido limitada y, según los organizadores, quedan pocas localidades disponibles, por lo que se espera un lleno total en la Arena Adolfo López Mateos este sábado 17 de mayo.