MORELIA, Mich., 27 de agosto de 2025.- Tras ser anunciado como el primer piloto de la nueva escudería Cadillac en la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez encara una nueva etapa en su carrera, enfocada en reconectar con su amor por el deporte motor, tras un semestre difícil que culminó con la salida de Red Bull dos años antes de lo previsto.
En sus primeras declaraciones como integrante del equipo estadounidense, Checo afirmó que su principal objetivo ahora no es demostrar su capacidad, sino disfrutar de su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
"Mi mayor intención es disfrutar de esta nueva etapa. Después de un año complicado, sobre todo en mi último periodo con Red Bull, quiero volver a disfrutar del deporte que tanto amo. Este proyecto me llena de ilusión porque me permite aplicar toda mi experiencia y conocimientos adquiridos en diferentes equipos para ayudar a que el equipo avance", expresó Pérez, quien anteriormente compitió con escuderías como Sauber, McLaren, Force India/Racing Point y Red Bull.
Lee la nota completa en Quadratín Michoacán.