Un camión tipo torton impacta contra un árbol en la carretera México-Cuautla, dejando al menos dos personas fallecidas en la madrugada de este lunes.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades de Tlalmanalco, el incidente ocurrió antes de las 04:00 horas, en el poblado por el que cruzaba el camión. Aunque las causas aún no están claras, testigos indican que el conductor perdió el control de la unidad al momento del accidente, cuando se dirigía hacia Chalco.
El camión, que transportaba yeso, chocó contra un árbol y la fuerza del impacto causó que la cabina quedara completamente destruida. Al llegar las autoridades, encontraron a dos personas atrapadas en la estructura, una de las cuales ya no presentaba signos vitales. Testigos aseguran que el conductor estuvo con vida por unos minutos, durante los cuales informó que viajaban tres personas en total.
El conductor falleció posteriormente, mientras se realizaban las labores para rescatarlo. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si había una tercera persona en la unidad, ya que en el sitio solo se localizaron dos cuerpos.
Después de varias horas de trabajo, durante las cuales solo un carril permaneció abierto, alrededor de las 10:00 horas el vehículo fue remolcado y la circulación se normalizó. Los cuerpos fueron trasladados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos. La identidad de las víctimas aún no ha sido dada a conocer.