Este viernes 13 y sábado 14 de junio, a partir de las 8:30 horas, varios tramos del Centro Histórico de Toluca experimentarán cierres viales intermitentes debido a trabajos de balizamiento y pintura en los pasos peatonales inteligentes, informó el gobierno municipal.
El primer cierre iniciará a las 8:30 horas en avenida Lerdo de Tejada, desde Rayón hasta Rivapalacio, y se reabrirá la circulación aproximadamente a las 13:00 horas. Posteriormente, a partir de las 13:00 horas del viernes, se cerrará avenida Independencia, desde Bravo hasta Juárez, con una reapertura prevista alrededor de las 20:00 horas. En caso de lluvia, los trabajos podrían reanudarse la mañana del sábado.
Desde las 8:00 horas, también se cerrará la circulación en avenida Hidalgo, desde Rayón hasta Bravo, con los cruces habilitados de manera intermitente conforme se seque la pintura. Se estima que todas las vías estarán abiertas al tránsito nuevamente a partir de las 18:00 horas del sábado, dependiendo de las condiciones climáticas.
El gobierno municipal recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas para evitar contratiempos y facilita la vigilancia en los cortes viales con elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca.