TOLUCA, Edomex., 28 de julio de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) clausuró el paraje conocido como “Cuevas del Cerro de la Condesa” en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por presuntas actividades relacionadas con ritos de brujería y sacrificios animales.
El operativo fue resultado de una denuncia ciudadana y una publicación en redes sociales, en la que se afirmaba que, el pasado 19 de junio, aproximadamente 10 personas ingresaron al lugar con cajas que, supuestamente, contenían animales sacrificados.
Tras inspeccionar el sitio, las autoridades encontraron algunas manchas, por las que se tomaron muestras para análisis. Sin embargo, no se localizaron restos animales, como alegaban quienes presionaron para su clausura inmediata.
A pesar de la falta de evidencia concluyente, la fiscalía decidió asegurar el predio para continuar las investigaciones, solicitando el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza para su resguardo durante el proceso.