CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2025.- Cinco estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, Campo 4, murieron la noche del martes al caer el vehículo en el que viajaban en un canal de aguas negras en el Emisor Poniente, cerca del plantel universitario.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó la tragedia y expresó sus condolencias a familiares, amigos y a la comunidad académica.
Mediante un comunicado de la FES Cuautitlán, se informó que los fallecidos eran estudiantes de la carrera de Licenciatura en Medicina, Veterinaria y Zootecnia, quienes viajaban en un vehículo que sufrió el accidente cerca de la institución.
Según la UNAM, los jóvenes “perdieron la vida en un lamentable incidente, agravado por las condiciones climáticas”, ocurrido el 20 de mayo en las inmediaciones del campus.
La FES Cuautitlán expresó su solidaridad con las familias, amistades y seres queridos de los fallecidos y reafirmó su respaldo en estos momentos de dolor. Hasta este momento, no ha sido revelada la identidad de los estudiantes que perdieron la vida.