ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 21 de julio de 2025.- Lo que parecía una competencia deportiva inofensiva y recreativa se convirtió en un zafarrancho dentro del club Alfa Pádel, ubicado en la colonia San Juan Bosco. En el incidente participaron presuntamente el empresario Germán Mondragón, propietario de varios clubes de pádel en el Estado de México; su hijo y cuatro escoltas, quienes supuestamente agredieron brutalmente a un hombre en las instalaciones.
Según los hechos, la pelea ocurrió en una de las canchas tras un conflicto de índole personal, en el que los seis señalados atacaron físicamente a un hombre, dejándolo en el suelo y con heridas. Además, Germán Mondragón supuestamente amenazó de muerte a la víctima, identificada como Israel N.
Tras el altercado, el club Alfa Pádel emitió un comunicado en el que afirmó que los agresores son totalmente ajenos a la organización y aclaró que Germán Mondragón no tiene relación con el centro deportivo, desmintiendo ser propietario del mismo. La dirección del club aseguró que activó los protocolos de seguridad necesarios, brindando atención a la víctima y notificando a las autoridades para que se coordinaran con la víctima y las personas involucradas hasta su domicilio.
El club condenó enérgicamente cualquier acto de violencia, reafirmando su compromiso de mantener un ambiente deportivo, sano y seguro para todos sus usuarios, familiares y visitantes.