El miércoles 5 de junio llega en Max la serie “Chespirito: sin querer queriendo”, que narra la biografía del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños. Creada por su hijo Roberto Gómez Fernández, surge la duda de si es el único hijo del comediante.
Roberto Gómez Bolaños tuvo seis hijos con su primera esposa, Graciela Fernández: Cecilia, Marcela, Paulina, Roberto, Teresa y Graciela.
Cecilia, nacida en 1959, es la mayor y se mantiene alejada del medio, dedicada a su familia y proyectos personales, pero mantiene buena relación con sus hermanos.
Marcela, nacida en 1961, trabajó en producción en varios proyectos televisivos y forma parte de la Fundación Chespirito, que apoya a niños y jóvenes en situación vulnerable.
Paulina, nacida en 1963, debutó en 1991 en la telenovela “Milagro y magia” y posteriormente se dedicó a la escritura tras estudiar en el CEA. Se alejó de las telenovelas en 1995.
Roberto Gómez Fernández, nacido en 1964, es el hijo más conocido, y se ha destacado como productor y director de proyectos como “El Chavo animado” y varias telenovelas.
Teresa, nacida en 1965, se dedica a defender los derechos de la comunidad LGBTI+ y migrantes, llevando una vida alejada del entretenimiento.
Graciela, nacida en 1966, también mantiene bajo perfil y participa en la Fundación Chespirito junto con su hermana Marcela.
Tras su segundo matrimonio en 2004 con Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños reveló que fue vasectomizado, por lo que no tuvieron hijos juntos.