Conoce a los hijos de Nicole Kidman, desde su adopción hasta su debut como modelo

Por: Equipo de Redacción | 07/08/2025 21:30

Conoce a los hijos de Nicole Kidman, desde su adopción hasta su debut como modelo

Nicole Kidman ha formado una familia diversa y privada a lo largo de los años. Durante su matrimonio con Tom Cruise, adoptó a dos hijos: Isabella y Connor Cruise. Posteriormente, con su segundo esposo, Keith Urban, tuvo dos hijas: Sunday Rose y Faith Margaret, ambas mantenidas en privacidad, aunque Sunday recientemente sorprendió al debutar como modelo en la Semana de la Moda de París.

Nicole Kidman tiene en total cuatro hijos. Isabella Cruise, nacida el 22 de diciembre de 1992 en Miami, fue adoptada por la actriz y Tom Cruise tras tratamientos de fertilidad. La joven, de 32 años, estudió en Londres maquillaje y peluquería, y actualmente se dedica al arte vendiendo bolsas, cuadros y camisetas con sus diseños. En 2015, contrajo matrimonio en Londres con Max Parker, en una boda a la que sus padres no asistieron.

Connor Cruise, nacido el 17 de enero de 1995 en Florida, también adoptado por Nicole y Tom Cruise, hizo su debut en Hollywood en películas como "Siete Almas" (2008). Desde 2012, se ha enfocado en su carrera musical como DJ, participando en desfiles de moda en ciudades como Nueva York y Mónaco, y también disfruta de hobbies como la pesca y el golf.

Sunday Rose, nacida en Nashville, Tennessee, el 7 de julio de 2008, es la primera hija biológica de Nicole y Keith Urban. Se mantenía alejada de las redes sociales, pero sorprendió al debutar en Instagram en 2024, además de participar en pequeños papeles en series como “Big Little Lies” y “The Undoing”. Nicole ha declarado que sus hijas menores tenían interés en actuar, habiendo grabado una pequeña película en iPad durante su infancia.

Faith Margaret, la menor de las hijas de Nicole y Keith, nació mediante gestación subrogada el 28 de diciembre de 2010. A sus 14 años, Faith también prefiere mantenerse alejada de las redes sociales en decisiones tomadas por sus padres.

La familia de Nicole Kidman refleja un mix de adopciones y maternidad biológica, con un fuerte énfasis en mantener la privacidad de sus hijos en una era de exposición constante en las redes sociales.