Dalílah Polanco tomó la decisión de salvarse a sí misma durante la noche de nominaciones en 'La Casa de los Famosos México 3', lo que la eximió del riesgo de salir de la competencia en la segunda semana de eliminación. En la transmisión, Mar, Priscila, Alexis y Adrián fueron ratificados como nominados, y la decisión final sobre quién abandona la casa quedó en manos del público.
Previo a la prueba de salvación, Dalílah manifestó su intención de autosalvarse, argumentando que el juego ha adquirido una dimensión personal. La influencer explicó al conductor Diego de Erice que había conversado con varias personas a las que tiene afecto, quienes le aconsejaron que, si podía salvarse, hiciera exactamente eso. Además, mencionó que su decisión fue respaldada por Priscila, quien le sugirió autosalvarse si tenía la oportunidad.
Ninel Conde, líder de la casa y candidata a salvar a alguien en la prueba de destreza, había prometido salvar a Priscila si ganaba. Sin embargo, en la prueba, Dalílah mostró gran destreza al colocar cinco morralitos en la tablilla circular, mientras que Ninel sólo logró colocar uno, ya que el resto se le cayó.
La prueba fue sencilla pero decisiva: quien colocara la mayor cantidad de morralitos, sería la salvada. Al concluir, Dalílah logró evitar la eliminación y mantenerse en la competencia para la tercera semana, en una noche en la que los residentes también disfrutaron de su segunda fiesta en la casa, al estilo de Tulum.