La octava edición del festival Danzatlán, organizado por la Fundación Elisa Carrillo en colaboración con las secretarías de Cultura y Turismo del Estado de México, promete convertirse en una de las ediciones más memorables de su historia. El objetivo principal es acercar la danza a nuevas audiencias y exhibir el talento de artistas nacionales e internacionales.
Del 5 al 11 de agosto, se llevarán a cabo más de 90 actividades completamente gratuitas, entre las que destacan galas, clases magistrales, charlas, videodanzas y espectáculos en vivo. Además, en esta edición, los eventos no solo se realizarán en teatros y casas de cultura, sino que también invadirán plazas y espacios públicos en 15 municipios del estado, donde más de 70 compañías artísticas ofrecerán sus presentaciones.
Entre los eventos más destacados, los asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas y acercarse a diferentes estilos y expresiones de la danza. Para conocer el programa completo y todos los detalles, los interesados pueden consultar el sitio web: https://bit.ly/4m2NBt1.
Este año, Danzatlán contará con la participación de bailarines de renombre internacional, quienes aportarán un nivel de calidad y prestigio que elevará aún más la experiencia de los asistentes.