
Juan Pablo Domínguez, originario de Ecatepec, fue dejando su huella en el fútbol mexicano, desde las categorías amateur hasta convertirse en campeón con Toluca en la Liga MX. Comenzó en el Club Hidalguense, pasó por Potros UAEM, y en 2021 destacó en Atlante en la Liga de Expansión, donde fue pieza clave. En 2022, fue cedido a Necaxa, y al año siguiente fichó por Toluca, club que lo conocía y donde empezó su sueño en la máxima categoría.
A pesar de las dificultades, como la falta de oportunidades en temporadas pasadas, Antonio Mohamed creyó en su talento y lo convirtió en titular y pieza clave en el esquema del equipo. En total, jugó 18 partidos entre liga y liguilla en esta temporada.
Domínguez se ha convertido en ejemplo para jóvenes que buscan debutar en la Liga MX, pues sabe lo que significa luchar por un lugar en el fútbol profesional. A través de su cuenta de Instagram, celebró su logro: "la espera terminó, la 11 llegó a casa. Esto también es por tu afición y por aquellos que se quedaron en el camino. Los Diablos son campeones".