TOLUCA, Edomex., 25 de agosto de 2025.- El Deportivo Toluca Futbol Club emitió un comunicado para condenar las agresiones y ofensas sufridas por familiares de sus jugadores durante el partido contra Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, el fin de semana pasado. Tras difundirse en redes sociales un video en el que una mujer reclama por insultos dirigidos a Alexis Vega, fue agredida y ofendida por aficionados del Cruz Azul en las gradas.
El club resaltó que, aunque la mujer no es esposa del capitán del equipo, varias familias de jugadores fueron víctimas de ataques verbales y cánticos discriminatorios durante el encuentro, en el que Toluca cayó por la mínima diferencia.
A través de su comunicado, la directiva denuncia los hechos y reitera su rechazo a cualquier acto de violencia relacionada con el fútbol. Además, aclaró que la persona en el video no es la esposa de Alexis Vega, y reafirmó su compromiso con la buena convivencia social y la lucha contra la violencia en cualquiera de sus formas.
Por su parte, Alexis Vega expresó en sus redes sociales que no tolerará este tipo de conductas contra sus familiares y exigió respeto.