NAUCALPAN, Estado de México, 10 de octubre de 2025.- La desaparición de Kimberly Moya González, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de Naucalpan, continúa siendo un caso sin resolver que mantiene en tensión a la comunidad.
La joven salió el 2 de octubre alrededor de las 15:50 horas de su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa, con destino a un cibercafé llamado M2, ubicado a solo un kilómetro, para realizar copias fotostáticas. Cámaras de seguridad del local captaron su entrada a las 16:04 horas, vistiendo una playera verde, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul claro, tenis y mochila rosa. A las 16:06 horas, fue vista saliendo del lugar tras pagar.
Luego, cámaras de videovigilancia la mostraron caminando sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, descendiendo unas escaleras en vía pública, lugar donde fue vista por última vez.
Las investigaciones revelan que Kimberly salió sin su teléfono móvil, el cual fue intervenido por la policía cibernética en busca de pistas, sin que hasta ahora se haya obtenido información útil. Además, se han realizado dos operativos en presas del municipio sin resultados positivos.
De manera extraoficial, circula la información de que un hombre de aproximadamente 50 años fue detenido en relación con su desaparición. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, se le observa en videos de seguridad en compañía de Kimberly, en los que también aparece corriendo. La comunidad y las autoridades continúan en la búsqueda de respuestas y en la investigación para localizarla.