¿Alguna vez te has preguntado qué tan fuerte puede ser un líder frente a una cirugía inesperada? El alcalde de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, acaba de demostrar que, incluso en los momentos más complicados, su compromiso con la ciudad prevalece.
El pasado 2 de diciembre, Moreno Bastida fue sometido a una operación de hombro, resultado de molestias tras una pasada intervención. Pero ahora, ¡las noticias son excelentes! En un comunicado difundido en sus redes sociales, confirmó que la operación fue un éxito y que su proceso de recuperación avanza favorablemente.
¿Y qué fue lo que más le ayudó durante este período? Confirmó que los mensajes y muestras de cariño de la ciudadanía fueron un gran impulso que le dieron la energía y el ánimo necesarios para mantenerse firme.
El alcalde destacó: “Mi responsabilidad con Toluca está por encima de cualquier circunstancia, y seguiré cumpliendo mis funciones con la dedicación y la entrega que ustedes esperan.” Esto demuestra su compromiso genuino ante la misión de transformar y mejorar la destino de la capital mexiquense.
¿Para cuándo piensa regresar? Según informó, su recuperación sigue conforme a lo planeado y está en condiciones de retomar sus tareas en los próximos días. Aunque inicialmente había mencionado que se ausentaría diez días tras su primer informe de gobierno, ahora se mantiene firme en volver a sus labores públicas entre el jueves 11 y viernes 12 de diciembre.
¿Y qué seguirá para Toluca bajo su liderazgo? Solo el tiempo lo dirá, pero con la determinación que ha demostrado y la confianza que le brinda la ciudadanía, Ricardo Moreno Bastida reafirma que su prioridad es el bienestar y progreso de todos los tolucos.