NAUCALPAN, Estado de México, 4 de octubre de 2025.- Kimberly Moya Gonzales, una adolescente estudiante del CCH Naucalpan, desapareció el 2 de octubre después de acudir a una papelería en la colonia San Rafael Chamapa. Según cámaras de seguridad del establecimiento, la joven estuvo en el negocio durante dos minutos, y luego de ese instante no regresó a su hogar, lo que ha generado una intensa búsqueda por parte de sus familiares.
La familia de Kimberly denunció la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM), pero la falta de avances ha llevado a los padres a realizar acciones directas para llamar la atención de las autoridades. En una protesta, bloquearon la carretera Luis Donaldo Colosio, en la zona conocida como Los Aceites, para exigir que la búsqueda continúe y que la joven sea encontrada con vida.
El acto fue interrumpido por elementos municipales, quienes retiraron a los manifestantes, pero la familia continúa solicitando apoyo y mayor interés de las autoridades en el caso. La comunidad y los vecinos se mantienen en alerta, ante la incertidumbre sobre el paradero de Kimberly y la necesidad de su pronta localización.