TEPETLIXPA, Edomex., 10 de octubre de 2025.- Familiares y amigos de Itzel Díaz González, la joven encontrada sin vida en una cisterna en Tepetlixpa, expresan su profundo dolor y exigen justicia para que el responsable sea considerado ante la autoridad y pague por su crimen.
Itzel fue reportada como desaparecida el 7 de octubre en Ozumba y su cuerpo fue localizado el jueves 9 de octubre en la calle 2 de Marzo, en Tepetlixpa.
A través de redes sociales, las personas cercanas a la víctima han publicado mensajes como: "Itzel, tu partida dejó un profundo vacío y una tristeza inmensa. Entre el dolor, surge la indignación por la injusticia que te arrebató tus sueños. Exigimos justicia por tu vida y tu memoria. Descansa en paz".
El presunto responsable, detenido por las autoridades, es José N., exintegrante de la agrupación musical Mussa MX, en la que también participaba Itzel como vocalista.
Según versiones extraoficiales, la joven se dirigía en una camioneta con José N la noche del 7 de octubre, cuando presuntamente él la privó de la vida y arrojó su cuerpo a la cisterna de su vivienda particular. La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido.