TOLUCA, Estado de México, 18 de agosto de 2025.- Trabajadores de un establecimiento de baños de vapor, ubicado en la zona de la Terminal de Toluca, encontraron sin vida a un hombre en un cuarto alquilado, en cuyo cuerpo presentaba quemaduras extensas. El incidente ocurrió en el establecimiento con razón social Nava, localizado en la calle Gustavo Baz, entre Isidro Fabela y Felipe Berriozábal.
Según los empleados, el hombre, de aproximadamente 60 años, ingresó alrededor del mediodía del domingo y cerró con cerrojo la habitación para asearse. Pasadas dos horas, el personal del negocio acudió a verificar su estado y detectó abundante vapor y la puerta cerrada. Al abrirla, encontraron al hombre inconsciente con evidentes quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.
De inmediato, solicitaron apoyo a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes llegaron en minutos y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. La Policía Municipal aseguró la escena para permitir la realización de las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). El cuerpo fue levantado, aunque no fue posible identificar a la víctima, ya que no portaba credencial alguna.