TECÁMAC, Edomex., 30 de junio de 2025.- Autoridades de seguridad del Estado de México confirmaron que los restos humanos localizados este lunes en diferentes puntos podrían pertenecer a una sola víctima de sexo masculino. Los hallazgos se realizaron en los municipios de Ecatepec, Acolman y Tecámac, lo que generó alerta entre las autoridades.
El primer descubrimiento ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, cuando vecinos reportaron una bolsa sospechosa en la banqueta de la avenida Nacional. Al llegar, las autoridades confirmaron que contenía restos humanos. Minutos después, en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la termoeléctrica en Acolman, se halló otra bolsa con restos.
Posteriormente, en el kilómetro 9 de la autopista México-Pirámides, cerca del puente vehicular que conecta con la comunidad de Tepexpan, fue encontrada otra bolsa con restos humanos. Además, en el cruce de la carretera federal México-Pachuca y el bulevar Ojo de Agua, en Tecámac, se detectaron más restos abandonados debajo de un puente peatonal.
El sitio del último hallazgo fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal de Tecámac y policías estatales, mientras esperaban la llegada del Ministerio Público, encargado de ordenar el levantamiento de los restos y su traslado al centro de justicia para realizar la necropsia correspondiente. Las autoridades continúan investigando si estos restos están relacionados con un posible ajuste de cuentas.