
Monserrath 'N', de 25 años, reportada como desaparecida el 1 de septiembre en Zinacantepec, Estado de México, fue localizada muerta, presuntamente víctima de un accidente vial en ese municipio. Según informes, su cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) después de que presuntamente fuera atropellada en la comunidad de Mayorazgo de León, en el municipio vecino de Almoloya de Juárez.
La joven desapareció en Zinacantepec, y familiares, al no tener información sobre su paradero, acudieron a las autoridades para denunciar su desaparición y activaron una ficha de búsqueda. Tras intensas labores de búsqueda, el miércoles 3 de septiembre, les notificaron que su hija había sido encontrada sin vida en condiciones relacionadas con un hecho vial.
El cuerpo de Monserrath fue ingresado a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense el lunes 1 de septiembre, día en que también acudieron sus familiares a formalizar la denuncia de desaparición. La familia exige justicia y que se esclarezcan las circunstancias que llevaron a su trágico deceso.