Cruz N, esposo de la cantante Alicia Villarreal, fue declarado prófugo de la justicia tras la emisión de una orden de aprehensión por no asistir a una audiencia el jueves 3 de julio. Sin embargo, su equipo legal afirmó que Cruz N no acudió a la audiencia por un motivo de fuerza mayor: una hospitalización por una grave emergencia médica.
El abogado del músico declaró que Cruz N está dispuesto a colaborar con las autoridades y que están impugnando la orden de captura, pues consideran que carece de fundamentación jurídica.
La acusación en su contra fue presentada por Villarreal el 16 de febrero, tras denunciar violencia familiar, luego de que supuestamente fuera agredida por su esposo. La cantante compartió que, en un episodio previo a su presentación en la Expo Feria Monarca 2025, decidió denunciar las agresiones debido a que su vida corría peligro.
Alicia Villarreal ha revelado que no es la primera vez que enfrenta violencia, pero que en esta ocasión decidió alzar la voz porque la situación puso en riesgo su integridad física.