La actriz Diana Marina López, conocida en el medio del entretenimiento como Marina Lars, falleció, confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) el día de ayer. Aunque la noticia fue difundida ayer, familiares de la actriz habían publicado condolencias desde el 7 de septiembre. Hasta el momento, las causas de su fallecimiento son desconocidas; en redes sociales, colegas y amigos expresaron su sorpresa por la muerte repentina de la joven.
Diana Marina López Lara, actriz stunt y conocida por su papel en proyectos como “Como dice el dicho” y “Mujeres asesinas”, destacó en escenas de riesgo que requieren especial habilidades y entrenamiento. Su trabajo incluyó participaciones en producciones como “El conde”, “Ojitos de huevo”, “Quererlo todo”, “La marca del demonio”, “Esta historia me suena”, “Mr. & Mrs. Smith” y “Acapulco”. También figuró en series y películas como “Hunters”, “Cocodrilos”, “México 86” y “Sangre llama sangre”.
Además, Marina Lars era licenciada en Optometría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y practicaba deportes como roller, freeskate y parkour. En su perfil de Instagram, compartía su pasión por la música, tocando la guitarra y el piano en varios videos.
Amigos y colegas destacan que la actriz se caracterizaba por su alegría, energía, cariño y autenticidad. Aunque no era muy activa en redes sociales, su última publicación fue el 15 de diciembre de 2023. La comunidad del entretenimiento lamenta su partida y la recuerda por su talento y espíritu vibrante.