NAUCALPAN, Estado de México, 4 de noviembre de 2025. – A poco más de un mes de la desaparición de Kimberly Moya, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan, familiares, amigos y autoridades aumentan sus esfuerzos en la búsqueda de la joven. Este esfuerzo se ha enfocado en la colocación de carteles con su ficha de búsqueda en sitios cercanos a donde fue vista por última vez, en la calle Filomeno Mata.
Personal de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNB), la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Guardia Municipal de Naucalpan y sociedad civil participan en tres células de búsqueda, que realizan visitas puerta a puerta en hogares y comercios aledaños. La finalidad es recabar información y ampliar las esperanzas de localizarla.
"Estamos colocando cédulas de búsqueda en los puntos donde sabemos que mi hija caminó. Seguimos en la búsqueda de alguna pista que nos ayude a determinar su paradero", expresó Jaqueline González, madre de Kimberly.
Las tareas se dividen en tres áreas distintas, con el objetivo de obtener indicios útiles para localizar a Kimberly. Pese a los esfuerzos, incluyendo cuatro cateos en inmuebles relacionados con su desaparición, así como búsquedas con binomios caninos y drones, las autoridades no han reportado avances significativos en la investigación.
El caso continúa abierto, y las familias y autoridades mantienen la esperanza de encontrarla pronto.