Fan de Coldplay que viralizó infidelidad del CEO de Astronomer expresa arrepentimiento por subir el video

Por: Equipo de Redacción | 20/07/2025 19:00

Fan de Coldplay que viralizó infidelidad del CEO de Astronomer expresa arrepentimiento por subir el video

Grace Springer, la joven de 28 años y fanática de Coldplay que compartió en TikTok un video donde aparece el CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazado con una mujer que no es su esposa durante el concierto en Boston, confesó sentirse mal por haberlo viralizado. Springer afirmó que su intención original era simplemente captar una reacción interesante en la kiss cam, sin saber quiénes eran las personas en la grabación y sin intención de dañarles.

En una entrevista con The U.S Sun, la joven comentó: “No tenía idea de quién era la pareja. Pensé que solo capté una reacción interesante a la kiss cam y decidí publicarlo. Una parte de mí se siente mal por ‘poner patas arriba’ la vida de esas personas, pero jugó un juego estúpido, ganó premios estúpidos”.

Aunque inicialmente pensaba que el video solo tendría repercusión entre sus seguidores, la viralización alcanzó más de 10.1 millones de likes y 54,100 comentarios en TikTok. Springer expresó que espera que esta situación sirva como una “bendición disfrazada” para los trabajadores de Astronomer y desea que las parejas puedan superar esta situación y encontrar felicidad.

El momento fue uno de los temas más comentados en redes sociales, tanto entre quienes estaban en el concierto como en el entorno digital. La escena ocurrió al proyectarse una kiss cam que mostró a Byron abrazado con Kristi Cobat, directora de recursos humanos de la empresa. Al darse cuenta, Cobat se alejó rápidamente y cubrió su rostro, mientras Byron se agachó.

La reacción del público fue de risas, y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, comentó en el momento: “Mira a estos dos... ¡Muy bien! ¡Vamos! Pero después añadió: “¿o qué?, ¿están teniendo una aventura o solo son muy tímidos?”.

Tras la viralización del incidente, la compañía Astronomer anunció la renuncia de Andy Byron a su cargo como CEO, señalando que la empresa mantiene su compromiso con sus valores y cultura. En un comunicado, la firma explicó: “Se espera que nuestros líderes sean ejemplo en conducta y responsabilidad, y recientemente esa pauta no se cumplió”.

Mientras buscan un nuevo director ejecutivo, Pete DeJoy, cofundador y director de producto, asumirá interinamente esa posición.

El incidente, que ha generado gran repercusión, recuerda la importancia de la responsabilidad en la conducta pública y privada, especialmente en eventos de alta exposición como los conciertos de Coldplay.

Con información de Alí Rodríguez.