Un hombre perdió la vida la tarde de este martes tras ser atacado presuntamente por varios perros en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Según informes, la víctima se encontraba conviviendo en un domicilio con la dueña de los animales.
Residentes de la calle Torre Escondida alertaron a las autoridades tras reportar que un hombre había sido atacado por varios perros y resultaba gravemente herido.
Al arribar a la primera sección de la Unidad Habitacional Santa María de Guadalupe Las Torres, paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento del hombre, debido a las heridas sufridas durante el ataque.
Testigos señalaron que la víctima, al parecer, se encontraba en una vivienda con una mujer, cuyas identidades no fueron divulgadas, cuando fue acorralada y atacada por los perros.
Los vecinos denunciaron que la mujer suele sacar a sus perros, que calificaron como agresivos, a la calle sin correa, lo que ha generado varias quejas en la comunidad.
El inmueble quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal, en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Tras realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia y se abrirá la carpeta de investigación para esclarecer el caso.