Durante las celebraciones por su décima primera estrella, los jugadores del Toluca eliminaron cualquier mirada hacia sus rivales cercanos. Tras una victoria histórica frente a los 'Diablos Rojos' en el 'Infierno', las calles de Toluca vivieron una fiesta que fue más que una celebración de campeones; también fue una oportunidad para burlarse del América.
Después de 15 años sin título y tras tres subcampeonatos, el equipo mexiquense logró coronarse campeón de la Liga MX, venciendo a unas Águilas que llegaron como tricampeones del fútbol mexicano.
Al día siguiente, se llevó a cabo el tradicional desfile por las calles de Toluca, donde los campeones presentaron el trofeo ante su afición. La celebración estuvo acompañada de música, banderas, espuma y cánticos, transformando a la ciudad en una verdadera fiesta.
Aunque la “Cumbia de los trapos” fue la melodía más popular en los festejos, los jugadores del Toluca rindieron homenaje a una canción que en los últimos meses se convirtió en un símbolo para el América: “Mi Mayor Anhelo” de Banda MS. Durante las celebraciones, algunos jugadores tomaron el micrófono y entonaron la canción, que desde diciembre, tras la final contra Monterrey, ha sido adoptada por las Águilas como un himno motivacional.
Incluso en la final de ida contra los escarlatas en el Estadio Ciudad de los Deportes, la directiva del América contrató a los vocalistas de Banda MS para que interpretaran en vivo la canción en el medio tiempo, aunque esa vez el equipo perdió ante Tigres.
Pese a ello, la melodía ya forma parte del simbolismo del equipo azulcrema y se espera que siga siendo un himno en futuros torneos. En esa línea, los jugadores del Toluca, encabezados por Alexis Vega, exjugador de Chivas, optaron por cantar “Mi Mayor Anhelo” durante su desfile tras conquistar su título número once.