Almoloya de Juárez, Edomex., 27 de agosto de 2025.- Habitantes de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali efectuaron un macabro descubrimiento la noche del martes, al localizar una bolsa con restos humanos junto a un camino de terracería que conecta esta localidad con Toluca.
La bolsa de plástico, ubicada en una vía sin pavimentar entre San Martín Toltepec y Colinas del Sol, llamó la atención de los vecinos al sobresalir lo que aparentaba ser una mano humana. De inmediato, realizaron el reporte a las autoridades municipales de seguridad.
Agentes arribaron en minutos y confirmaron la presencia de un brazo y un antebrazo en el interior de la bolsa, por lo que acordonaron el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Los especialistas llevaron a cabo el levantamiento de los restos para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta ahora, el origen de la bolsa permanece desconocido, pues ningún habitante de la zona ha reportado presencia de personas sospechosas o vehículos en la zona. La investigación del caso continúa en curso.