TOLUCA, Edomex., 28 de julio de 2025.- Un hombre acudió a buscar a su hermano en su domicilio, ubicado en el Barrio de San Miguel Apinahuizco, y lo encontró sin vida en su habitación.
De acuerdo con el testimonio del familiar, Juan Carlos N., de 46 años, llevaba varios días sin responder mensajes ni llamadas en su teléfono celular. Por ello, decidió visitarlo la noche del domingo en la intersección de la calzada de San Miguel y Matlazincas.
Al ingresar a la vivienda, el hombre percibió un fuerte aroma fétido. Al dirigirse a la recámara principal, realizó el impactante hallazgo: su hermano en avanzado estado de descomposición, recostado sobre su cama.
El familiar llamó al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes solo confirmaron la ausencia de signos vitales. La víctima vivía en soledad.
Agentes de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca acudieron al lugar para acordonar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Estos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y realizarán la necropsia correspondiente para esclarecer la causa de la muerte.