Un vuelo de American Airlines en Estados Unidos, con 173 pasajeros y 6 tripulantes, fue evacuado de emergencia en el aeropuerto de Denver tras un incendio en el tren de aterrizaje. El incidente ocurrió cuando el avión, en proceso de aceleración para despegar, comenzó a humear y a incendiarse debido a que uno de los frenos se incendió, tras reventarse un neumático del tren de aterrizaje.
Los pasajeros evacuaron rápidamente el avión por los toboganes de emergencia, mientras los servicios de bomberos llegaban al sitio y lograron apagar las llamas sin mayores complicaciones. La aerolínea American Airlines informó en un comunicado que la causa del incidente fue atribuida a un 'problema de mantenimiento' y que el avión está actualmente en inspección por personal técnico.
Además, se reportó que uno de los pasajeros sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Como consecuencia del suceso, las operaciones en el aeropuerto de Denver quedaron suspendidas temporalmente. La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que iniciará una investigación oficial sobre el incidente.