¿Sabías que uno de los templos más emblemáticos de la lucha libre mexicana está de aniversario? Arena Naucalpan, ese escenario que ha sido cuna de grandes estrellas y escenario de innumerables historias emocionales, acaba de cumplir 63 años en el corazón del barrio de San Bartolo en Naucalpan, Estado de México.
Cada semana, jueves y domingo, esta arena se convierte en el refugio de los fanáticos que buscan ver el talento emergente y a los ídolos consagrados del pancracio. Y para celebrar a lo grande, el evento ‘Revolución 63’ promete una función llena de emociones, con la participación de figuras muy reconocidas y talentos de la casa que aspiran a dejar huella en el ring.
Pero lo más impactante de esta celebración llega con la lucha estelar, una batalla enjaulada que pondrá en juego cabelleras y máscaras entre cuatro grandes luchadores. Ahí estarán Shocker, Chesman y el ídolo de las damas Hell Boy, quienes buscan no recibir el año calvos o sin máscara. Por otro lado, DMT Azul apuesta a su identidad oculta, luchando por mantener su máscara intacta.
Estos cuatro luchadores han tenido en los últimos meses intensos enfrentamientos, tanto en el circuito independiente como en Arena Naucalpan. La rivalidad fue tan fuerte que la Promociones IWRG decidió que solo uno de ellos tendría que salir con su identidad revelada o sin cabello, poniendo a todos en tensión.
¿Quién caerá en esta lucha enjaulada? La moneda está en el aire, pero todo indica que en esta batalla final, todo puede pasar. ¿Será Hell Boy el que pierda y deje en claro su verdadera identidad? Solo el tiempo y el ring dirán quién sale con vida y quién tendrá que ocultar su rostro o su título de cabellera por más tiempo.