El INE reportó once incidentes en la elección del Poder Judicial en Nuevo León y recibió tres denuncias por coacción del voto y reparto de acordeones por parte del gobierno estatal de Samuel García. Estas denuncias, remitidas a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL), se suman a las 31 previas por coacción del voto con operativos del Estado y Movimiento Ciudadano.
Entre los incidentes, destacó la suspensión momentánea de votación en Escobedo por presencia de una persona alcoholizada que intentó retirar boletas, la manipulación agresiva de votantes en Monterrey, y la entrega de folletos con números de candidatos en Guadalupe. También se reportaron cambios de domicilio en casillas y casos de observadores que intentaron intervenir.
La presidenta del Consejo, Olga Alicia Castro, aseguró que ninguno de estos incidentes puso en riesgo la elección. Además, solo una tercera parte de los 6,804 observadores acreditados en la entidad acudieron a las casillas, es decir, 2,322.