
El influencer Mohamed Ramiro Jezzini Cantú, conocido como Jezzini, regresó a sus perfiles en Instagram y TikTok después de un mes de ausencia, en el que su actividad en redes sociales desapareció abruptamente a principios de agosto.
Desde su desaparición, el nombre de Jezzini fue tendencia en plataformas digitales, pues sus seguidores estaban atentos a las razones de su silencio. La última publicación en sus perfiles solo mencionaba que iba a una terapia de hipnosis para dejar de fumar.
En un comunicado compartido en Instagram, Jezzini pidió disculpas a sus seguidores por la preocupación y afirmó que extraña las redes sociales. "Porque exploté. Fue una explosión tranquila, un despertar hipnótico. Me vi desde otro lugar. Se prendieron las luces de la casa embrujada y el fantasma resultó ser una sábana y la bruja, un maniquí", explicó.
El creador de contenido señaló que durante su tiempo alejado se dedicó a actividades sencillas como respirar, caminar y reflexionar sobre la inocencia que, afirmó, los años le habían robado.
El mensaje fue acompañado por la leyenda "hasta pronto" en su perfil.
Jezzini, originario de Monterrey, Nuevo León, saltó a la fama inicialmente en TikTok durante la pandemia, pero su carrera comenzó en YouTube, donde también creó contenido en el medio del entretenimiento. Estudió Ingeniería Industrial y fue director y guionista de la serie "PTM: Puras Tragedias Millennial".
Reconocido por su humor y la manera en que narraba las desventuras cotidianas, Jezzini se ha consolidado como un referente en redes sociales, conquistando a su audiencia con su estilo único y sinceridad.