COACALCO, Estado de México, 13 de octubre de 2025.- Lo que era una tarde de diversión y convivencia terminó en tragedia para un joven y sus familiares, luego de que Marco N. fuera asesinado tras recibir un disparo en las inmediaciones de un campo deportivo en este municipio, el pasado domingo.
Los hechos ocurrieron en las canchas deportivas ubicadas en la Calle Uno del Ejidal, donde el incidente violento tuvo lugar sin que hasta ahora se conozcan las causas del ataque que cobró la vida de Marco N.
El cuerpo del joven quedó tendido sobre el césped mientras esperaban los paramédicos, quienes desafortunadamente no lograron salvarle la vida debido a las lesiones recibidas.
Aunque arribaron a la escena oficiales para resguardar la zona, no se registraron detenciones, por lo que las autoridades ya trabajan en la identificación y localización del móvil y los posibles responsables.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) envió personal a realizar el levantamiento del cuerpo y a impulsar las investigaciones para esclarecer el homicidio.