Durante su participación en el programa “Secretos de parejas”, Julián Gil afirmó que fue Marjorie de Sousa, su expareja y madre de su hijo menor, quien “destrozó el matrimonio” de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. El actor aclaró que no fue Irina, como se había señalado, sino esa problemática personal la que causó la ruptura.
Gil se refirió a una fotografía en la que Gabriel Soto aparece cargando a Marjorie de Sousa en una playa, durante un viaje en el que aún estaba casado con Geraldine Bazán, y dijo que esa imagen refleja el conflicto real que afectó a ambas parejas.
Por su parte, Gabriel Soto negó las acusaciones de Julián Gil y aseguró que dichas afirmaciones son “cosas que no son ciertas”. Además, calificó como chisme la supuesta infidelidad y explicó que esos rumores le causaron problemas personales, por los cuales llegó a demandar a una revista responsable de publicar las fotografías con Marjorie de Sousa. La demanda fue llevada a la Suprema Corte, donde Soto recibió un fallo a su favor.
Soto también comentó que sus problemas surgieron por una paternidad que no correspondía con él, la cual se aclaró en los juzgados. La polémica paternidad atribuida a Soto se relaciona con el hijo de Marjorie de Sousa, cuyo padre es Julián Gil. Este último confesó que decidió separarse de la actriz porque ella quería vivir con su madre, quien afrontaba problemas de alcoholismo, situación con la que Gil no estuvo de acuerdo.
Marjorie de Sousa, actriz, modelo y cantante de 45 años, nació el 23 de abril de 1980 en Caracas, Venezuela. Inició su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo en comerciales y posteriormente participó en el concurso Miss Venezuela en 1999. En 2000, debutó en las telenovelas venezolanas con “Amantes de luna llena” y en 2002 actuó en “Gata salvaje” de Univisión, además de aparecer en “Rebeca”.
En México, su popularidad aumentó con su papel en “Amores verdaderos” de Televisa, seguido de su protagonismo en “Hasta el fin del mundo”. Durante la grabación de esta última telenovela, Julián Gil afirmó que Pedro Fernández tuvo que abandonar el protagónico debido a problemas causados por la actriz en su matrimonio.
Otra polémica relacionada con la actriz fue la fotografía en la playa en la que aparece siendo cargada por Gabriel Soto, la cual generó controversia y problemas para el actor, ya que fue vinculada con la paternidad del hijo de De Sousa con Julián Gil.