El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a sus seguidores y a los asistentes al concierto de SZA al acompañarla en el escenario para interpretar juntos dos temas. Durante el evento, también se pudo observar a Hailey Bieber en el público, aparentemente algo molesta durante la presentación.
El pasado 23 de mayo, Bieber regresó a los escenarios como invitado de honor en el concierto de la cantante estadounidense SZA, donde interpretaron por primera vez en vivo la canción “Snooze”, colaboración lanzada en 2022. La actuación generó gran emoción en el público, que no esperaba la aparición del cantante canadiense. Además de cantar y bailar, Bieber tuvo un momento cercano con SZA, tomándole la mano y besándola en al menos dos ocasiones, gestos que no parecieron incomodar a la también intérprete de “Saturn”.
Durante la presentación, SZA rodeó a Bieber del cuello para abrazarlo, mientras él la sostenía de la cintura. La química entre ambos fue evidente, y en algunos videos se puede notar la reacción de Hailey Bieber en el momento en que su esposo besó a otra mujer. Algunos asistentes reportaron que Hailey mostró signos de incomodidad durante la interacción.
Este regreso de Bieber a los escenarios ocurre casi tres años después de que cancelara su gira mundial Justice por motivos de salud, y tras varias apariciones públicas controvertidas que han generado preocupación entre sus seguidores por su estado físico.