Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, compartió en su próximo libro de memorias, 'You Thought You Knew', detalles personales sobre cómo comenzó su relación con la famosa cantante. El libro, que estará disponible el 21 de octubre en la plataforma Listenin, incluye un fragmento que US Weekly pudo consultar, en el que Federline relata que conoció a Spears gracias a una amiga en común, la bailarina Teresa Espinosa, en el club Joseph’s de Hollywood.
Aunque Federline también formó parte del equipo de baile durante la gira de Spears en 2000, no tuvieron contacto personal hasta aquella noche. "El momento en que me senté, todo lo demás pareció desvanecerse. Éramos solo ella y yo", recuerda. Entonces, con 26 años, admite que no pensaba que aquella noche sería el inicio de una relación duradera, sino solo una aventura basada en la atracción física.
Spears lo invitó posteriormente a su bungalow en el Beverly Hills Hotel, donde, según Federline, la química fue inmediata. "Mientras todos seguían nadando, Britney salió del jacuzzi, me tomó del brazo y me llevó al bungalow. Los demás entendieron el mensaje y se fueron", detalla.
Ya solos, la cantante se quitó la ropa interior y comenzó a besar a Federline, quienes describes que 'tropzaron hacia la cama', en un encuentro que Federline asegura fue 'puramente físico'. Lo que empezó como una noche de pasión, según sus palabras, se extendió a dos, luego a tres noches, en ese mismo lugar.
Tras este inicio, Spears invitó a Federline a acompañarla en la gira europea Onyx Hotel Tour, y meses después contrajeron matrimonio. De esa unión nacieron sus hijos, Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19. Sin embargo, su matrimonio culminó en divorcio en 2007, en medio de una intensa atención mediática y conflictos familiares.
Spears también habló en su autobiografía 'The Woman in Me' (2023) sobre los primeros momentos con Federline, señalando que, aunque su relación comenzó con una fuerte atracción física, ella la veía como una conexión más profunda que solo sexo.
El lanzamiento del libro de Federline no pasó desapercibido para Britney. La cantante expresó públicamente su rechazo a varias revelaciones y acusaciones, usando su cuenta en X (antes Twitter). En un extenso mensaje, acusó a Federline de 'gaslighting' y de intentar aprovecharse de su historia personal.
En otra publicación, Spears manifestó sentirse humillada por las afirmaciones de su exesposo. Criticó cómo, según ella, Federline busca exponerla públicamente y afirmó: "Si realmente amas a alguien, no lo humillas. Lo que me asustó fue lo enojado y serio que se puso. La gente no tiene idea, esto es mucho peor de lo que cualquiera puede imaginar... ese hombre me odia, y es un odio profundo lo que tiene".