Susana Zabaleta y Ricardo Pérez han enfrentado críticas y burlas en redes sociales debido a la diferencia de edad en su relación: ella tiene 60 años y él, 30. Aunque el comediante afirmó que esas opiniones no les afectan y que la única aprobación que requirieron fue la de los hijos de la cantante, reconoció que la diferencia de edad ha tenido impacto en su vínculo.
En una entrevista con Yordi Rosado, ambos artistas compartieron cómo influye esta circunstancia en su relación. Zabaleta admitió que la diferencia de edad fue un factor considerado al inicio de su relación, incluso pensó que podría afectarlo o causarle trauma. La actriz también mencionó que le preocupaba que Ricardo pudiera ser inmaduro debido a su juventud.
Por otro lado, Pérez expresó que la diferencia no le importaba porque, al conocerse, sintieron una conexión de energía muy fuerte. Sin embargo, aclaró que para ella era más difícil, ya que ya había formado una vida con sus hijos y su anterior pareja, mientras que él “todavía tenía una vida por delante”. El comediante añadió que lo que le hizo cambiar sus planes a futuro fue precisamente lo que ella le hacía sentir.
Finalmente, Zabaleta compartió que han llorado por temer que la brecha de edad pudiera poner fin a su relación.