Las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis llegaron a la Ciudad de México para promocionar la secuela de la exitosa película 'Otro viernes de locos', generando una ovación entre sus seguidores. Descienden de las escaleras eléctricas de una plaza comercial al norte de la ciudad, donde lucen con entusiasmo y estilo: Lohan viste un vestido fucsia entallado y Curtis opta por un llamativo conjunto naranja.
Desde el momento en que bajaron, la banda que amenizaba el evento interpretó 'Take Me Away', tema emblemático de la primera entrega de la serie filmada en 2003. La pasión, energía y alegría del público mexicano motivaron a las actrices a escoger la Ciudad de México como el primer país para la promoción, tras su premiere en Estados Unidos.
La película, dirigida por Nisha Ganatra, continúa explorando el historia del intercambio de cuerpos, pero ahora entre las dos hijas de Anna, papel que encarna Lindsay Lohan, en una historia cargada de sensibilidad y nuevos matices.
Lohan comentó a El Sol de México que esta entrega la hizo con un enfoque diferente y emotivo. Por su parte, Jamie Lee Curtis resaltó la importancia del valor familiar y la fuerza que tiene para resolver problemas, diciendo: "La familia lo es todo. Trata de eso, de quiénes somos. Todos llevamos un adolescente interior, jóvenes con ganas de vivir".
Durante su visita, Curtis también habló sobre su reciente nominación a los Premios Emmy por su papel en 'The Bear'. Junto a ellas, actores como Mark Harmon, Christina Vidal y Haley Hudson regresan para la secuela, que llegará a los cines el 7 de agosto.
Las actrices convivieron con sus fans, firmaron autógrafos, se tomaron fotos y transmitieron una actitud rebelde y alegre que hizo vibrar a la audiencia en su paso por la alfombra morada. Además, invitaron a los seguidores a unirse al canal de El Sol de México en WhatsApp para mantenerse informados con las notas más importantes.