La organización Lobos Toluca continúa consolidándose como uno de los equipos destacados en la Liga de Fútbol Americano del Estado de México (Fademac), gracias al rendimiento de sus jugadores en diversas categorías, lo que se refleja en su posición en la tabla de anotadores.
En el Grupo 1, donde compiten con equipos de alto nivel como Dragones Rojos, Bucaneros, Gamos México, Carneros Guadalajara y Perros Negros, el conjunto toluqueño ha demostrado constancia y talento tras cinco jornadas.
En la categoría Rabbits, José María del Moral Murrieta lidera las anotaciones con 56 puntos tras seis fechas. Inició con siete unidades en la primera jornada, destacó en la segunda con 32 puntos y agregó 17 más en la tercera. Le siguen Iván Omar González, de Dragones Rojos, con 48 puntos, y Mateo Cano Mier, de Bucaneros, con 31, manteniendo la competencia por el liderato muy cerrada.
Asimismo, en Rabbits, Santiago Sánchez, de Lobos Toluca, aparece en la séptima posición con 23 puntos, seguido de sus compañeros Marco Emiliano Hernández y Martín Alejandro González, también en la lista de máximos anotadores.
En la categoría Hornets, Mateo Ponciano Montero, representante de Lobos, ocupa el cuarto puesto con 22 puntos, detrás de José Fernando Gutiérrez, de Perros Negros, que lidera con 49 unidades. En Irons, Cessar Emmanuel Lara de Lobos figura en el octavo lugar con 13 puntos.
En la categoría Falcons, los jugadores toluqueños enfrentan mayores desafíos, con Sebastián López en la posición 13 con 12 puntos. El líder en esta categoría es Diego Mateo Godínez, de Dragones Rojos, con 37 unidades.
Por otro lado, en Tauros, Mateo Díaz ocupa la quinta posición con 19 puntos, mientras Nicolás Huecochea y Carlos García están en el top 10 con 18 puntos cada uno. El máximo anotador en esta categoría es Oliver Arenas, de Bucaneros, con 48 unidades.
En Ponys, Santiago Olivares está en la sexta posición con 18 puntos, y Emiliano Colmenares figura en el top 20 con 9 puntos. El actual líder en anotaciones es Daniel Eduardo Godínez, de Dragones Rojos, con 42 puntos.
La destacada participación de varios jugadores toluqueños en las primeras posiciones de la tabla refleja la calidad del trabajo formativo que realiza Lobos Toluca en sus divisiones infantiles y juveniles, consolidando su liderazgo en el fútbol americano estatal.